Un operario/a para el área de envasado en una reconocida empresa del sector alimentación, ubicada en Vélez-Málaga. Este puesto requiere personas comprometidas y con disposición para adaptarse a las exigencias del proceso de producción.
Las funciones que se llevarán a cabo en esta posición incluyen, entre otras:
1. Alimentación de la máquina encargada del manejo de botes, latas o cualquier materia prima que se requiera en el proceso de envasado.
2. Envasado y pesaje manual de los productos.
3. Encajado y paletizado de los productos.
4. Garantizar el correcto funcionamiento del proceso productivo mediante una supervisión constante de las operaciones.
5. Mantener el orden y la limpieza en la zona de trabajo, contribuyendo así a un ambiente laboral seguro y eficiente.
En cuanto a las condiciones laborales, se ofrece un contrato temporal con una jornada completa en turnos rotativos, lo que proporciona flexibilidad y adaptabilidad en la organización del tiempo de trabajo. La incorporación es inmediata y el salario establecido para esta posición es de 8,97 euros por hora, lo cual refleja la importancia de las funciones desempeñadas.
Este es un excelente oportunidad para quienes buscan formar parte de un equipo dinámico en el sector alimentario. La empresa valora la dedicación y el profesionalismo, lo que se traduce en un ambiente laboral enriquecedor.
#J-18808-Ljbffr