FUNCIONES:
- Coordinar las actividades con las diferentes partes interesadas (contratista principal, gerente de almacén, cliente, diseñadores, grid operators, utilities, etc.) para garantizar que los trabajos se gestionen adecuadamente y que las comunicaciones entre las partes relevantes se realicen de manera oportuna durante la construcción.
- Asegurarse de que el contratista principal siga los procedimientos de construcción y que el proyecto alcance los más altos estándares de calidad.
- Realizar un seguimiento del registro de cualquier problema del proyecto y asegurarse de que todos los problemas se cierren de manera oportuna.
- Coordinar la puesta en marcha y garantizar que el contratista principal tenga un plan de puesta en marcha adecuado que se transmita a todo el personal del sitio.
- Asegurar que el contratista principal recopile la documentación As Built, archivada según los requisitos contractuales y que toda la información de O&M; se transfiera al contratista de O&M.;
- Reporta a la Gerencia de Proyectos.
Requisitos:
- Formación: Ingeniería industrial, eléctrica o civil.
- Al menos 3 años, preferiblemente 5 años o más de experiencia en construcción de instalaciones fotovoltaicas.
- Habilidad para comunicarse a través de diferentes stakeholders y audiencias.
- Habilidades informáticas: paquete de Microsoft Office, AutoCAD, MS Project y/o Primavera.
- Idioma: Inglés fluido y español.
- Acostumbrado a trabajar en un entorno internacional y a interactuar con clientes, contratistas y autoridades locales.
- Basado en el sitio durante la construcción, pero se requiere disponibilidad para viajar (reuniones de oficina, visitas a fábricas...).
- Carnet de conducir.
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Site Manager. Fotovoltaica.
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