Técnico/A departamento de Cancelaciones Registrales
Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 8.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.
Ampliamos nuestro equipo con la incorporación de Auxiliares Administrativos para uno de nuestros clientes del sector inmobiliario:
Tus funciones serán las siguientes:
* Resolución de incidencias en registros, notarias, juzgados.
* Subida de documentación al aplicativo del banco.
* Cancelación de cargas y defectos registrales.
* Salario: 19,500 € brutos/año
* Horario: 8 A 17 h de Lunes a Jueves y a 15:00 h los Viernes
* Convenio: Gestorías administrativas
"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Requisitos mínimos
* Formación avanzada en gestión de cargas e inscripción: resolución de incidencias en registros, notarias, juzgados, con total conocimiento de cancelación de cargas y sus defectos registrales.
* Buen manejo de entorno Office, en concreto Excel.
* Ser una persona organizada y dinámica.
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