Asesoría y comercializadora energética ubicada en la zona Norte de Madrid|Disponibilidad de incorporación inmediata
Comercializadora y asesoría energética ubicada en la zona Norte de Madrid
La persona seleccionada, deberá cumplir con las siguientes funciones:
* Contabilización de facturas.
* Gestión de documentación.
* Apoyo en la tramitación de contratos.
* Revisión de cobros.
* Control de gastos y pagos.
* Resolución de incidencias.
* Contacto directo con cliente.
* Apoyo administrativo general a la oficina y reporte directo a la responsable de administración.
La persona seleccionada, deberá cumplir con los siguientes requisitos:
* Experiencia en posiciones administrativas a partir de 5 años de experiencia.
* IMPRESCINDIBLE, venir del sector energético/comercializadora.
* Control del paquete office completo.
* Perfil responsable, que busque conciliación y estabilidad.
* Perfil ordenado y proactivo.
Se ofrece:
* Contrato indefinido directamente a través de la empresa.
* Salario para las 25h/semanales. 15.600€ B.A.
* Horario: L-V de 9 a 14 horas.
* Ubicación. Pozuelo.
* Ambiente agradable y empresa pequeña con mucha proyección y estabilidad.
* Modalidad. Presencial.