Es una empresa emblemática en el sector de cocinas de media gama-alta, que apuesta por un alto estándar de calidad en todos sus procesos.
Buscamos una persona para realizar labores administrativas, con un alto nivel de Excel y habilidades con los sistemas informáticos.
Tareas
* Gestión y seguimiento de pedidos de compra.
* Contabilización de facturas de proveedores.
* Control de stocks.
* Controlar la gestión documental y administrativa de las compras.
* Soporte al departamento interno en tareas administrativas y de gestión.
* Resolución de incidencias.
Requisitos
* Grado en ADE.
* Nivel de ofimática alto.
* Disponibilidad inmediata.
* Conocimientos en administración contable.
* Persona organizada, planificada y proactiva.
* Valoramos experiencia con Odoo 12.
Beneficios
- Mucho más que una experiencia profesional, tus años con nosotros marcarán tu vida profesional gracias a la oportunidad de implicarte en nuevos retos.
- Oportunidad de desarrollo constante que permitirá impulsar tu plan de carrera.
#J-18808-Ljbffr