Importante empresa del sector retail de lujo precisa incorporar un/a responsable administrativa, las funciones son:
* Seguimiento de envios diarios
* Control de pedidos enviados y facturados : Verificar la correspondencia entre envios y facturas.
* Toma de decisiones : Resolver incidencias relacionadas con envios y devoluciones.
* Cobro mensual : Registrar y confirmar el cobro una vez recibida la factura correspondiente.
* Coordinacion logistica
Establecer prioridades de envio con el equipo de almacen.
Supervisar los pedidos atrasados y cancelados.
Mantener un flujo de comunicacion constante con el almacen.
* Resolucion de incidencias
Gestionar problemas diarios
* Cierre mensual de facturas
* Consolidar pagos recibidos y registrar cobros
En coordinacion con el responsable de contabilidad y finanzas elaboracion
del flujograma administrativo/fiscal de cada plataforma
* Subida de producto a las distintas plataformas
Perfil buscado
* Organizacion meticulosa para evitar errores administrativos.
* Habilidad para resolver problemas de manera efectiva.
* Comunicacion fluida con diferentes equipos.
* Capacidad para priorizar tareas bajo presion.
* Valorable un buen nivel de Ingles
* Valorable conocimiento de SAP B.O.
* Valorable conocimiento del sector Retail.
Horario y Lugar de trabajo
* De lunes a viernes de 8h a 17.30h, viernes de 9h a 15h o 8h a 14h
* Barcelona ciudad