Se incorporará a compañía multinacional especializada en la investigación, producción y comercialización de soluciones innovadoras para sectores como la alimentación, la biotecnología y la nutrición. Reportará al Director Industrial y gestionará un equipo de 15 personas en planta (Técnicos y Operarios de Producción). Su principal objetivo será organizar, coordinar y dirigir las actividades relativas a la producción y mantenimiento general de las instalaciones, garantizando que los productos cumplen con los requisitos de calidad exigidos, a través de una adecuada gestión de los medios materiales, técnicos y humanos necesarios para alcanzar los objetivos de productividad exigidos.
Responsabilidades:
1. Planificación de la producción.
2. Planificación de las necesidades de personal según previsiones de producción.
3. Asegurar que los procesos productivos cumplen con los resultados técnicos, de calidad y económicos exigidos.
4. Participación en el establecimiento de los planes de inversión para mejoras de fábrica.
5. Ejecución de los planes de inversión establecidos.
6. Resolución de averías y seguimiento del mantenimiento de las instalaciones.
7. Reporte de indicadores de rendimiento e incidencias a la dirección industrial.
8. Implantación de nuevos procesos de producción y supervisión del cumplimiento de los procedimientos existentes.
9. Coordinación con los Departamentos de Compras, Logística, Calidad, Laboratorio, Servicio al Cliente, Recursos Humanos y PRL.
10. Contacto con proveedores industriales.
Experiencia profesional:
1. Mínima de 3 años en área de producción, liderando equipos y recursos.
2. Experiencia en sectores de producción vinculados a procesos de fabricación de la industria alimentaria, ingredientes o similares.
3. Conocimiento de los protocolos del sector: APPCC-IFS-AIB.
4. Conocimientos específicos en manipulación e higiene de los alimentos y sistemas APPCC.
5. Experiencia en cumplimiento PRL.
Formación:
1. Licenciatura o Grado de especialidad en Biología, Ingeniería Química, Ingeniería Industrial o similar.
2. Formación en FOOD DEFENSE.
Habilidades Técnicas:
1. Herramientas ofimáticas y usuario SAP.
2. Idioma Inglés: Como mínimo nivel B2.
Buscamos un profesional residente, natural o con vinculación con Valladolid, que esté interesado en obtener capacitación como Responsable de Planta durante 3 – 4 años al frente de la planta de la compañía en Barcelona, para asumir después una posición de responsabilidad en la planta de Valladolid.
#J-18808-Ljbffr