Quién eres
Si eres un apasionado/a de la decoración y tu vocación de servicio es tan grande que solo quieres asegurar que nuestros/as clientes disfrutan de la cocina de sus sueños, ¡este es tu sitio!
Sobre ti:
1. Sientes una fuerte orientación al cliente y pasión por la decoración del hogar.
2. Aportas soluciones rápidas y de calidad.
3. Eres minucioso/a y detallista.
4. Te organizas y sabes priorizar, haciendo un uso eficiente del tiempo.
5. Posees una fuerte mentalidad de servicio.
6. Eres un experto/a en el uso de planificadores IKEA.
7. Tu visión comercial y de negocio es fuerte, con alta orientación a la obtención de resultados.
8. Capacidad resolutiva para solucionar imprevistos de trabajo en ambientes dinámicos y cambiantes.
9. Valorable conocimientos en montaje e instalación.
10. Carnet de conducir B1 en vigor y vehículo propio.
Tus responsabilidades:
1. Realizas mediciones según el diseño de Venta en el domicilio del cliente.
2. Realizas las verificaciones e interpretación de planos, volcarás esta información para su posterior uso en la venta.
3. Realizas las verificaciones con una alta calidad siguiendo las pautas establecidas por IKEA y uso en la venta de cocinas.
4. Te desplazas al domicilio del cliente en un vehículo proporcionado por IKEA.
5. Utilizas elementos de medición específicos para garantizar acabados de calidad.
6. Gestionas y aportas soluciones a los elementos que puedan surgir en la medición y que necesiten tratamiento específico (bajantes de tuberías, mochetas, alicatado, etc.).
7. Informas al cliente en detalle sobre las decisiones tomadas en base a estas mediciones y aseguras que el cliente firma toda la documentación adjunta.
8. Realizas un análisis minucioso de cada pedido de cocinas, comparándolo con el plano, antes de proceder a la venta, eliminando así el 100% de errores.
At IKEA it's all about our customers, and in Customer Relations we build and retain long-lasting relationships with new and existing customers in a multichannel retail environment. We're a diverse team that work together to ensure a positive and joyful experience for all IKEA visitors and customers: we set up services, gather feedback and make things right! Our modus operandi is to connect to people by listening to their personal needs and to create genuine interactions. We're a bunch of people who are truly passionate about people!
#J-18808-Ljbffr