Técnico de Servicio de Campo Coslada, Spain
Flowserve España está buscando un Técnico de Servicio de Campo para atender a nuestros clientes en el sur de Europa.
Principales responsabilidades:
1. Desarrollar y mantener buenas y efectivas relaciones con los clientes para optimizar futuras oportunidades de servicio.
2. Evaluar problemas mecánicos.
3. Supervisar el ciclo completo de reparación: desmontaje, limpieza, inspección, reparación y montaje.
4. Asegurarse de que el equipo se instale correctamente y según lo previsto.
5. Verificar el equipo antes de la puesta en marcha y evaluar el rendimiento de la puesta en marcha.
6. Trabajar codo a codo con el personal de nuestro cliente y liderar los equipos de trabajo según sea necesario.
7. Supervisar el mantenimiento y el rendimiento del equipo de Flowserve.
8. Colaborar con los ingenieros de ventas de Flowserve para garantizar un enfoque coordinado para atender a nuestros clientes.
9. Mantener registros organizados, precisos y oportunos, incluidos informes diarios, trabajos cotizados, trabajos realizados y tiempo y materiales cobrados.
10. Comunicar con palabras y acciones los valores de Flowserve en materia de ética, seguridad y calidad.
Requisitos mínimos:
1. Experiencia mínima de 8 a 10 años en un entorno similar orientado al servicio de equipos rotativos.
2. Sólidos conocimientos técnicos prácticos y teóricos de equipos rotativos.
3. Sólida comprensión de las vibraciones y capacidad para realizar algunas mediciones en el sitio.
4. Conocimiento profundo para leer controles eléctricos y diagramas de instrumentación.
5. Compromiso y motivación para la capacidad de respuesta y el soporte del cliente.
6. Disposición para trabajar en turnos cuando sea necesario.
7. Requiere viajes alrededor del 90 %.
8. Debe ser una persona con iniciativa y buen seguimiento, capaz de trabajar de forma independiente con poca supervisión.
9. Capaz de explicar problemas mecánicos y articular el pensamiento detrás de las recomendaciones.
10. Fluidez en español e inglés.
11. Habilidad para escribir correos electrónicos claros y concisos con un tono profesional.
12. Capaz de mantener la calma y la calma frente a los desafíos, las demandas y los plazos.
13. Conocimiento de las aplicaciones industriales y las operaciones de las bombas.
Competencias específicas:
1. Capacidad de respuesta a las necesidades del cliente.
2. Excelentes habilidades interpersonales.
3. Flexible, preciso, motivado, capaz de trabajar de forma independiente.
4. Capaz de manejar situaciones estresantes al cumplir con los plazos.
5. Adoptar un entorno y principios de mejora continua.
Ofrecemos una variedad de beneficios junto con un salario competitivo.
Flowserve es un fabricante líder mundial y proveedor de servicios posventa de sistemas integrales de control de flujo. Únete a una empresa cuya gente está comprometida con la construcción de un futuro más sostenible para hacer del mundo un lugar mejor para todos. Con 16,000+ empleados en 50+ países, combinamos nuestro alcance global con presencia local. Nuestro equipo se desafía a sí mismo para abordar cada situación con ingenio y creatividad para ayudar a brindar a nuestros clientes los productos y servicios de control de flujo más innovadores.
#J-18808-Ljbffr