¡En Capitol buscamos un/a Técnico/a de Soporte IT con experiencia en BMC Helix!Te incorporarás al equipo de tecnología de una importante entidad bancaria, participando inicialmente en un proyecto temporal con posibilidad de continuidad.Requisitos:Personalización de formularios a través de BMC Helix Developer Studio y Innovation StudioProcesos de ingesta de datos mediante Spoon y PentahoUso y configuración de Atrium IntegratorObtención y presentación de reportes (incluido Grafana)Conocimientos sólidos de gestión de servicios TI basados en ITIL Responsabilidades principales:Diseñar y configurar procesos ITIL (incidentes, problemas, cambios, solicitudes de servicio, etc.).Personalizar la herramienta BMC Helix para alinearla con los procesos internos del banco.Integrar la plataforma con otros sistemas: CMDB, herramientas de monitoreo, ERPs, etc.Optimizar el rendimiento, experiencia de usuario y usabilidad general de la plataforma.Generar reportes e indicadores clave (incluyendo visualización en Grafana).Dar soporte funcional y técnico a usuarios clave y capacitar a administradores del sistemaLo que ofrecemos: Flexibilidad horaria para una mejor conciliación de la vida profesional y familiar. Posición en formato Híbrido Presupuesto de formación individual para que lo utilices en lo que quieras (idiomas, libros, certificaciones, etc.). Remuneración flexible (Tickets Restaurante, Transporte y Guardería). Seguro médico privado gratuito. Contrato Indefinido. Programa de integración a través de actividades de "Team building".Tendrá acceso a la información confidencial relativa a Capitole y al proyecto en el que trabaja.- Tendrá que cumplir las políticas de seguridad y las políticas internas de la empresa y cliente.- Tendrá que firmar un NDA.