Integrador / a Plataforma Canales Asistidos España - Santander Digital Services
Hola! Has llegado al sitio donde se desarrolla la tecnología que mejora la vida de millones de clientes en todo el mundo.
Esta oferta de empleo es la oportunidad no sólo de incorporarte a una gran empresa, sino de colaborar en proyectos que tienen un impacto real en la sociedad.
Buscamos un / a Implantador / a para el Canal Asistido España para nuestras oficinas de Luca de Tena con al menos años de experiencia en todo el ciclo de vida de desarrollo e implantación de Software en Santander.
Lo primero es conocernos
Estamos viviendo una de las mayores transformaciones de nuestra historia y la tecnología es el centro de la estrategia. Uniéndote a nuestro equipo formarás parte de uno de los proyectos tecnológicos más importantes del sector financiero en el mundo.
Uno de nuestros principios es la innovación continua, trabajando con metodologías Agile y DevSecOps y adoptando las tecnologías más top del mercado para trabajar con el mejor stack tecnológico.
Hemos recibido la distinción Top Employer a nivel España, Europa y Global por sexto año consecutivo y formamos parte de las mejores empresas del mundo para trabajar.
Nos enorgullece ser una organización donde hay igualdad de oportunidades y estamos formando un equipo dinámico y proactivo.
Solo queremos que traigas buen rollo, compromiso con el desarrollo de tecnología puntera y que compartas nuestros valores, nos da igual de dónde vengas o a dónde vayas.
Cómo será tu día a día
Estamos buscando un / a Implantador / a de la nueva plataforma del Canal Asistido España para el Dominio de Oficina, un equipo clave de nuestro ecosistema tecnológico.
Nuestro trabajo consiste en dotar de las mejores capacidades comerciales y operativas al canal de Oficina, para que los gestores puedan obtener los mejores resultados y los clientes la mejor atención.
También aseguramos la disponibilidad del canal y una experiencia optimizada de todos los procesos que exponemos.
Estas serán tus principales tareas :
* Interlocución con equipos tecnológicos globales y de otros países (Brasil).
* Interlocución con el Negocio de España.
* Recepción, certificación e implantación en España de la nueva plataforma del canal asistido (Certo Santander Go).
* Liderar equipo de desarrollo local España.
* Control presupuestario.
* Reporte a dirección.
Qué esperamos de ti
Seguro que encajas en el equipo si te gusta la tecnología, quieres entender los riesgos a los que se enfrenta el Banco, aprendes constantemente de nuevas tecnologías y si además de desarrollar tus skills técnicos, también te preocupas de mejorar tus soft skills.
Si tienes el espíritu, estos son los conocimientos indispensables que miraremos en tu CV :
* Metodologías Agile (Scrum / Kanban).
* Arquitectura Darwin / Gloun.
* Framework Despliegue-Testing Santander España.
* Experiencia en Gestión del Canal.
* JIRA.
* Openshift.
* Inglés Nivel Medio.
Sería genial si además tienes conocimiento de
* Ángular.
* Java.
* Javascript.
* BBDD Relacionales y No Relacionales.
Cómo es la experiencia Be Tech!
* Modelo híbrido de trabajo (teletrabajas unos días y otros te juntas con tu equipo en la oficina).
* Flexibilidad horaria para entrar y salir.
* Posibilidad de viajar (colaboración con países) y colaborar con equipos de esos países.
* Oportunidades internacionales para desarrollarte en diferentes unidades y países.
* Formación continua en temas técnicos e innovadores para siempre estar al día y poder desarrollar tu trabajo.
* Plan de carrera para que crezcas profesionalmente y veas recompensado tu esfuerzo y trabajo.
* Salario y bonus muy competitivo.
* Beneficios financieros (tipos de interés especiales para préstamos, condiciones bancarias preferentes, plan de pensiones, seguro de vida, etc.).
* Beneficios sociales.
Y ahora?
Si te suena bien lo que has leído, te va a gustar más lo que encontrarás dentro. ¿Te unes al equipo?
#J-18808-Ljbffr