Buscamos Coordinadores - Torre de control IT - (Inglés alto/ITIL) Econocom Servicios busca de dos Coordinadores en Madrid para gestionar los turnos de un servicio de torre de control 24x7, sobre una plataforma tecnológica de carácter internacional. Como coordinador tu función principal será la de garantizar la operativa diaria coordinando una parte del servicio, combinado con otro coordinador y dependiendo de un Service Manager.
¿Qué requisitos deberías cumplir?
* Dominio de inglés para interactuar en un entorno internacional.
* Experiencia en servicios operativos, MCR y entornos 24x7, habituado a la gestión de incidentes críticos y procesos de gestión de problemas.
* Habituado a entornos críticos y la monitorización y los modelos de operación basados en plataformas tecnológicas cloud (Devops).
* Experiencia en la gestión de equipos en turnos 24x7.
* Habilidades interpersonales para gestionar la comunicación interna de los equipos.
* Acostumbrado a realizar guardias y turnos diurnos y nocturnos.
* Experiencia en la monitorización de servicios, aseguramiento de escalados, priorización de tareas basadas en su criticidad.
* Conocimientos en ITIL aplicados en operativa de servicios similares, herramientas ITSM y de monitorización (Datadog).
* Conocimientos en la gestión y monitoreo de tecnologías cloud (AWS, Azure y Google Cloud) y virtualización y orquestación (Vmware, docker, Kubernetes).
* Experiencia en la generación de reportes periódicos.
* Conocimientos de scripting para automatizar tareas de gestión de incidentes.
* Posibilidad de incorporación durante el primer trimestre del 2025.
¿Cómo será tu día a día como Service Manager en Econocom Servicios?
* Ser el principal contacto con el cliente para resolver: incidencias o peticiones críticas, tickets no resueltos, gestión de cambios, y detectar y solucionar las incidencias reiteradas (problemas), así como discriminar las tareas no incluidas en el alcance de servicio.
* Elaboración de informes de manera continua y implementar mejoras.
* Seguir la rentabilidad del servicio, ejerciendo control entre los servicios contratados y su correcta facturación y detectando diferentes situaciones con el cliente para su ajuste y facturación.
* Detectar nuevas necesidades de cliente e iniciar la valoración técnico comercial de posible crecimiento del servicio.
Te ofrecemos:
* Contrato indefinido.
* La retribución salarial acorde con la propuesta de valor que nos aportes y compuesto por una parte fija y otra variable.
* Ticket Restaurant.
* Seguro Médico a precio reducido (y bonificado como premio a tu fidelidad).
* Conjunto de beneficios básicos para la conciliación: Ticket Transporte, Ticket Guardería, Formación en inglés.
¿Quiénes somos?
Somos diferentes y excepcionales y lo entenderás cuando nos conozcas. Nos basamos en la excelencia tecnológica y en la calidad del servicio. Nos basamos en la excelencia humana basada en un equipo cercano, implicado y profesional.
¿Cómo será tu proceso?
Te proponemos participar en un proceso de selección honesto, en el que nos regimos por criterios y estándares técnicos y humanos, en el que recibirás respuesta a tu candidatura en caso de que participes en el proceso. Somos un empleador de igualdad de oportunidades. Revisamos las solicitudes sin discriminar candidaturas por motivos de edad, origen, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, estado civil, nacionalidad o grado de discapacidad: Te necesitamos por lo que puedes hacer.
#J-18808-Ljbffr