Descripción
Desde onhunters estamos buscando TRAMITADOR/A DE AYUDAS PÚBLICAS / FONDOS EUROPEOS para trabajar en importante multinacional, en Toledo.
Funciones principales:
1. Efectuar todas las comprobaciones previstas según reglamento
2. Soporte en la verificación del cumplimiento de las condiciones establecidas en las Convocatorias de ayudas correspondientes, así como en las Instrucciones para la Aplicación y Desarrollo de las mismas.
3. Tramitación de subvenciones
4. Verificación de datos
Requisitos:
Mínimos:
1. Titulación Universitaria, con nivel Licenciatura, Diplomatura o Grado. Será admisible cualquier titulación, combinada con un currículum profesional orientado a las funciones y actividades descritas.
2. Al menos 2 años de experiencia en:
1. Gestión y tramitación de expedientes de ayudas/subvenciones relacionados con entidades públicas o privadas.
2. Gestión administrativa
3. Actuaciones de verificación o control de proyectos cofinanciados por fondos europeos, en el ámbito de organismos intermedios, autoridades de gestión y autoridades de auditoría
4. Aplicación de legislación sobre ayudas públicas: ley subvenciones y/o Procedimiento Administrativo Común.
3. Al menos 6 meses de experiencia en:
1. Aplicación de normativa nacional y europea de subvenciones y conocimientos de la normativa aplicable a la contratación de servicios por parte del Sector Público: Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, Ley 38/2003 General de Subvenciones y Real Decreto 887/2006.
2. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR)
3. Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint)
4. Inglés nivel B2 o equivalente.
Requisitos deseables
1. Experiencia en:
1. Revisión de cuentas justificativas conforme a bases reguladoras de subvenciones
2. Verificación o control de proyectos cofinanciados por Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el ámbito de organismos intermedios, autoridades de gestión y autoridades de auditoría.
#J-18808-Ljbffr