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Amas de Llaves • Alcalá de Henares
Descripción del trabajo
Estamos buscando incorporar al equipo un / a Front Office Manager para nuestro Hotel Majestic & Spa Barcelona 5 GL, en dependencia del / la Director / a de Alojamiento.
Las principales funciones que realizarás son las siguientes:
1. Motivar e inspirar al equipo, transmitir los valores de la empresa y asegurar el cumplimiento de estándares de lujo LQA.
2. Coordinar y optimizar operativas diarias, asignación de reservas y atención personalizada a clientes VIP.
3. Control del calendario del equipo, ajuste de turnos y solicitud de refuerzos para garantizar un servicio impecable.
4. Supervisar check-in / out, facturación, garantías de cobro y cierre diario, asegurando máxima eficiencia.
5. Acogida, formación y seguimiento del equipo, incluyendo personal en prácticas.
6. Seguimiento de encuestas (Surveys In Stay & Post Stay), gestión de incidencias y atención a clientes clave.
7. Asistir a reuniones estratégicas, gestionar información sobre eventos y asegurar comunicación fluida con Guest Relations, Conserjería, Call Center y Portería.
8. Compromiso con la excelencia, la hospitalidad de lujo y la mejora continua.
Qué requisitos destacamos del puesto:
1. 2 años en puesto similar de hoteles de la misma categoría.
2. Experiencia previa liderando equipos de más de 25 personas.
3. Experiencia previa en contratación de alojamiento, sistemas de reservas y aspectos legales.
4. Respeto, ética empresarial, confidencialidad y discreción.
5. Valorables Master en Revenue, Comercialización On-line, redes sociales, etc.
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