Misión:
Velar por la seguridad de la empresa y garantizar el cumplimiento de la legislación vigente en materia de seguridad.
Funciones y Responsabilidades:
1. Planificar y programar las actuaciones precisas para la implantación y realización de los servicios de seguridad.
2. Coordinar los servicios de seguridad, elaborar, desarrollar e implantar el plan de autoprotección.
3. Gestionar los sistemas de seguridad que resulten pertinentes como cámaras de seguridad.
4. Asegurar la colaboración de los servicios de seguridad con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Locales y Regionales.
5. Organizar y dirigir al personal de su departamento y al personal subcontratado a su cargo.
6. Comunicación y diálogo entre los distintos departamentos, a la hora de tomar medidas de seguridad.
7. Velar por la PRL y Seguridad de las instalaciones y personas de la empresa.
Experiencia:
1. Al menos 2 años de experiencia en puesto similar.
2. Curso Superior Dirección y Gestión de la Seguridad.
3. Formación homologada como Vigilante.
4. Estar en posesión de la TIP de Seguridad.
5. Organización, planificación, responsabilidad e implicación.
6. Experiencia en gestión de equipos de seguridad.
7. Carnet de conducir.
8. Muy valorable otras formaciones relacionadas con el puesto.
9. Se valorará formación y experiencia en PRL.
Educación:
Bachillerato
Idiomas:
Informática:
Usuario Medio Ofimática
Competencias:
Carácter Corporativo, Innovación y Mejora Continua, Orientación a resultados, Dirigir al equipo, Pensamiento analítico, Planificación y organización, Impacto e influencia.
Conocimientos:
Control de acceso de contratas externas, Gestión de emergencias, Investigación de incidentes de seguridad, Normativa de seguridad.
#J-18808-Ljbffr