Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alerta
Acerca de Lubrizol
Lubrizol Corporation, una empresa de Berkshire Hathaway, es una empresa química especializada cuya ciencia ofrece soluciones sostenibles para fomentar la movilidad, mejorar el bienestar y potenciar la modernidad. Fundada en 1928, Lubrizol posee y opera más de 100 instalaciones de fabricación, ventas y oficinas técnicas en todo el mundo y cuenta con unos 8.000 empleados/as. Para más información, visita www.Lubrizol.com.
Valoramos la diversidad de antecedentes profesionales y experiencias vitales. Al permitir un proceso de selección coherente, imparcial y transparente, Lubrizol intenta crear una experiencia positiva para los candidatos/as, de modo que podamos conocerlos lo mejor posible. Reconocemos las situaciones laborales y vitales únicas y ofrecemos flexibilidad, garantizando que nuestro personal se sienta comprometido y realizado en todos los aspectos de la vida.
La Delegación de Gavà
Con más de 140 empleados y un fuerte foco en la Innovación, en la delegación de Gavà somos especialistas en el desarrollo, fabricación y comercialización de ingredientes activos para la industria cosmética y de los alimentos funcionales (nutracéuticos).
Buscamos una persona altamente motivada y talentosa para unirse a nuestro equipo de Customer Experience para nuestra delegación de Gavà. Como Customer Service Representative, formarás parte de un equipo especializado en garantizar la satisfacción del cliente y la excelencia en el servicio a través del procesamiento de los pedidos de clientes en el área geográfica definida, resolver problemas con precisión y eficiencia y proporcionar información del producto.
Tareas y funciones:
1. Procesar y hacer seguimiento de Órdenes de Compra de clientes y distribuidores para el área geográfica definida.
2. Ser la persona de contacto para Clientes y Distribuidores.
3. Gestionar Incidencias y Reclamaciones.
4. Proporcionar información sobre precios y documentación de productos bajo petición.
5. Tramitar y hacer seguimiento de solicitudes de muestras.
6. Dar seguimiento a los clientes sobre estado del crédito cuando las Órdenes de Compra están bloqueadas.
7. Crear y mantener las cuentas de clientes, distribuidores y cuentas de los Account Managers.
8. Mantener registro de las interacciones con los clientes.
9. Seguir los procedimientos, directrices y políticas de comunicación.
Formación y competencias:
* Estudios mínimos de Bachiller o Superiores con preferencia en Mktg / Ventas.
* Mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares de Atención al Cliente, preferentemente en empresas del sector cosmético/químico.
* Inglés y español fluidos. Se valora Francés, Alemán o Italiano.
* Conocimientos de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point…)
* Fuertes habilidades para el manejo de contactos telefónicos y escucha activa.
* Orientación al cliente y capacidad de adaptación.
* Excelentes habilidades de comunicación.
* Capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz.
¿Listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera? Presenta tu candidatura hoy mismo y demos forma al futuro juntos.
Es un momento emocionante para formar parte de Lubrizol. Lubrizol no se queda quieto. Estamos continuamente aprendiendo y evolucionando. Nuestra pasión garantiza nuestro éxito, no sólo para Lubrizol sino también para aquellos que cuentan con nosotros cada día: nuestros personal, clientes y comunidades.
Trabajamos con un compromiso incansable para operar de manera segura y responsable, manteniendo la seguridad, la sostenibilidad, la ética y el cumplimiento a la vanguardia de todo lo que hacemos. El bienestar de nuestros empleados y empleadas, clientes y comunidades es primordial en nuestra cultura y en la forma en que enfocamos nuestro trabajo.
Uno de los principios fundacionales de Lubrizol hace más de 90 años era tratar a cada empleado/a con dignidad y respeto. Ese mismo compromiso es aún más firme hoy en día.
Más que eso, nos comprometemos a proporcionar un entorno en el que cada empleado/a pueda dar lo mejor de sí, independientemente de su origen étnico, religión, sexo, nacionalidad, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica.
Área de trabajo: Customer Service Representative, Customer Service
#J-18808-Ljbffr