Empresas: Med Playa
¿Te apasiona el turismo, la atención al cliente y buscas estabilidad laboral?
Entonces esta oferta es para ti!
Únete al equipo de Medplaya como RECEPCIONISTA!
¿QUIENES SOMOS?
MedPlaya es una cadena hotelera con más de 50 años de experiencia en el sector turístico, reconocida por su especialización en alojamientos vacacionales. Su actividad principal se centra en la gestión de 18 complejos hoteleros, estratégicamente situados en destinos turísticos populares como la Costa Brava, Maresme, Salou, Benidorm y Costa del Sol, así como un establecimiento en Bulgaria. Actualmente, cuentan con un equipo humano de más de 2.000 personas.
¿A QUIÉN BUSCAMOS?
Un/a RECEPCIONISTA para unirse al equipo de recepción del MedPlaya Hotel Rio Park, un hotel vacacional de 4 estrellas, con 408 habitaciones, ubicado en Benidorm. Sus funciones principales serán:
1. Control y planificación de la ocupación de las habitaciones.
2. Supervisión de la documentación y reservas de las llegadas de clientes.
3. Registro de los clientes: entrada (check in) y salida (check out).
4. Comunicación con el resto de departamentos de cualquier incidencia.
5. Atención al cliente durante su estancia.
6. Entender las necesidades del cliente, ofreciendo recomendaciones.
7. Otras tareas relacionadas con el puesto.
¿QUÉ OFRECEMOS?
* Incorporación inmediata.
* Contrato fijo discontinuo.
* Salario según convenio.
* Plus por incentivos de venta.
* Jornada completa en horario intensivo generalmente.
Y además…
* Oportunidad de incorporarse a una empresa fuertemente consolidada en el sector.
* Formar parte de una empresa que fomenta la formación y promoción interna.
* Un ambiente de trabajo dinámico, diverso e inclusivo.
* Participación activa en la mejora y la innovación de nuestros servicios.
* Descuentos especiales para ti y tu familia o amigos en cualquiera de nuestros hoteles.
¡Esperamos contar contigo!
REQUISITOS:
* Disponer de una experiencia mínima de 2 años realizando tareas relacionadas con el puesto de trabajo.
* Imprescindible dominio de inglés y castellano. Valoraremos otros idiomas.
* Imprescindible disponer de conocimientos informáticos avanzados.
* Valoramos disponer de formación específica en turismo.
* Buscamos a una persona resolutiva, alegre, con don de gentes y buena comunicación.
HABILIDADES Y CAPACIDADES:
* Habilidades comunicativas y don de gentes.
* Orientación al cliente y buen trato.
* Persona resolutiva.
#J-18808-Ljbffr