OFERTA CON MODIFICACIÓN DE PERFIL
Responsabilidades:
* Coordinación de la comunicación de proyectos internos (subvenciones y otros).
* Gestión de la página web de la Fundación A LA PAR (contenido y actualización) y de Fundashop. Así como nuevas que surjan por proyectos.
* Comunicación interna: Preparación y envío de newsletters internas.
* Realización y actualización de contenidos corporativos: dosieres, catálogos comerciales, folletos, presentaciones, memoria institucional...
* Apoyo en la realización de materiales audiovisuales (coordinación de fotos, guiones de vídeos...).
* Apoyo en la organización de los eventos de la Fundación (Fundamarket, Torneo Interempresas, carrera solidaria...)
Hard Skills:
* Narrativa - buena capacidad de escritura, de storytelling y de síntesis
* Experiencia con CMS, preferiblemente Wordpress
* SEO
* Experiencia mail marketing
* Experiencia en organización y coordinación de eventos
Soft skills:
* Proactividad y agilidad
* Organización, planificación y motivación
* Disciplina
* Sensibilidad a las personas con discapacidad intelectual
* Sociable, alegre, buena relación personal
* Flexibilidad
Nice to have:
* Conocimiento de Canva
* Conocimiento de lectura fácil
* Formación en RRSS, analytics
* Algún tipo de contacto o experiencia con Voluntariado, Fundación...
Condiciones y beneficios:
* Horario: 9:00 - 18h y viernes de 9:00 a 15:00
* 1 día de teletrabajo
* 25 días de vacaciones
* Parking en la Fundación
* Descuentos en los servicios de la Fundación: Club de padel, Fundaland, Campamento, lavado de coches, etc..
* Posibilidad de adhesión a seguro médico