Somos una compañía líder en soluciones y servicios de alto valor para los sectores de Industria y Sanidad.
Estamos especializados en la instalación y mantenimiento de cuadros eléctricos.
Precisamos incorporar a un Auxiliar Administrativo/a con experiencia en plataformas de documentación, cursos PRL y temas laborales.
Tus funciones:
1. Altas y bajas de las personas trabajadoras, en contacto con nuestra Gestoría.
2. Gestión de contratos de trabajo y registro de los mismos.
3. Gestión de nóminas, vacaciones...
4. Tramitación de documentación.
5. Experiencia en gestión documental.
6. Persona organizada, responsable y proactiva.
7. Apoyo a departamento de Compras.
Requisitos del puesto:
1. Formación: Grado medio en Gestión Administrativa y valorable Grado Superior en Administración y Finanzas.
2. Manejo de plataformas: Dokify, Obralia, CTaima, Metacontratas...
3. Manejo de Herramientas: Excel, Factusol, Outlook...
4. Experiencia: 1 Año.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 20.358,00€-21.500,00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr