Empresas: Melia Hotels International MISION: El Guest Service Manager es el responsable del departamento y se encarga de liderar la estrategia del servicio de atencion al cliente, atendiendo todas las solicitudes de los clientes, asegurandose a lograr la excelencia en la satisfaccion de los mismos y comprometiendose a la optimizacion de los recursos economicos y humanos bajo su responsabilidad. FUNCIONES: Gestionar el equipo de Guest Service, asegurandose de que cumplan de manera eficiente los procesos operativos diarios del departamento, velando siempre por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipandose a sus necesidades y superando sus expectativas. Definir, desarrollar e implementar la estrategia del servicio de atencion al cliente, gestionando de manera eficiente todas las peticiones de los huespedes y comprometiendose a lograr la satisfaccion total del mismo. Informar y ofrecer a los clientes servicios y productos acordes a sus preferencias, tanto en el hotel como en el destino, aplicando tecnicas de upselling y crosselling para optimizar los ingresos extras del hotel. Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos. Conocer la filosofia de la Marca, asegurando una optima implementacion de los estandares, manuales operativos y de identidad que aplican a su departamento. Implementar las diferentes herramientas de gestion de la experiencia del cliente, asi como monitorizar y analizar los resultados de la Voz del Cliente, velando por el cumplimiento de los objetivos marcados y creando planes de mejora en caso necesario. Conocer la Arquitectura Sensorial establecida para su area y velar por su cumplimiento. Aprobar los pedidos de material, siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimizacion de los recursos economicos, asegurandose de un optimo control de los inventarios de su departamento. QUE BUSCAMOS? Titulacion universitaria, preferiblemente Turismo y Hosteleria, Marketing o similar. Idioma local (en funcion de la ubicacion geografica del establecimiento) e ingles Avanzado. Valorable un tercer idioma. Conocimientos de estrategias de marcas. Conocimientos de herramientas de gestion hostelera y/o experiencia del cliente. Conocimientos financieros. Conocimientos de Operativa Hotelera. Capacidad de dirigir e inspirar un equipo. Externo: 3 anos en una posicion similar en el sector hotelero. Interno: Experiencia minima de 2 anos en el departamento de Guest Experience Requisitos :