Grupo Orenes es uno de los grandes referentes del ocio, el juego y la restauración en España. Su éxito radica en la excelente gestión de hoteles, restaurantes, casinos, bingos, salas de juegos y apuestas deportivas, además de los terminales en hostelería, juego online y la fabricación de máquinas de juego y slots.
55 años de trayectoria han consolidado a Grupo Orenes como uno de los grupos empresariales del sector del ocio con mayor crecimiento en España.
Esta tendencia se ve reforzada, en la actualidad, con proyectos tecnológicos como Niobe, IRIS o RF OnMix, con los que Orenes está transformando el mundo de las apuestas deportivas y el juego online. Un concepto innovador que inspira a la Compañía a seguir creciendo en nuevos mercados.
Dentro de la estrategia de diversificación internacional, Grupo Orenes está presente en México con tres casinos en los estados de Querétaro, Guanajuato y Chihuahua, Andorra, Irlanda, Colombia y Ecuador, exportando así su completa experiencia de ocio integral.
Emoción y control son los aliados perfectos para disfrutar de forma compartida de la experiencia Orenes, que tiene como bandera una oferta de ocio integral y un compromiso con el juego responsable en todas sus líneas de negocio.
Además, Grupo Orenes apuesta por la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías como otro de los motores para el crecimiento de un proyecto de éxito.
Si te apasiona el mundo de la administración y tienes ganas de poner en práctica tus conocimientos, ¡esta es tu oportunidad!
Orenes Grupo, holding empresarial con mas de 50 años de experiencia en sector del juego privado, ocio y entretenimiento, precisa para Murcia de personal Admnistrativo/a para dar soporte a su Departamento de Compras.
La misión principal es la de analizar, comparar, optimizar y comprobar las partidas de gasto a nivel de Grupo, así como las nuevas compras o cotizaciones, unificando volúmenes para mejorar su coste y obtener las mejores condiciones con el objetivo de generar ahorro en todas las gestiones en las que se interviene.
Tus funciones principales serán, entre otras:
- Analizar, comparar y comprobar cotizaciones y tarifas de las compras realizadas, para detectar irregularidades en pactos y acuerdos.
- Revisar, documentar y registrar los acuerdos de Central de Compras para preavisar de: rappels, vencimientos, etc.
- Comprobar, solicitar y gestionar los rappels derivados de los acuerdos y realizar seguimiento hasta su cobro.
- Revisar que la organización no compre fuera de acuerdos globales realizados, analizando los distintos procedimientos y advirtiendo en caso de posible mejora u optimización.
- Negociar con proveedores buscando mejora de las cotizaciones y tarifas, así como negociar aplazamientos de pagos cuando se requiera, a través de nuestra BB.DD. de proveedores.
- Coordinar el informe operativo mensual con todo el equipo de compras para que esté preparado en tiempo y forma.
Requisitos:
Formación:
- FP Administración y Finanzas
- FP Técnico Superior en Comercio Internacional.
Conocimientos:
- Paquete Office 365 avanzado.
- Capacidad organizativa y habilidad de cálculo
Otros:
-La persona seleccionada tendrá que ser, analítica, organizada y metódica.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Incorpórate a una empresa estable y con una larga trayectoria
- Trabaja en un equipo innovador y multidisciplinar en constante evolución
- Disfruta de un entorno de desarrollo profesional con posibilidades reales de crecimiento
- Plan de retribución flexible
- Contrato indefinido a jornada completa
- Jornada intensiva los viernes
Con el firme compromiso de tratar todas las candidaturas bajo la premisa de no discriminación e imparcialidad, y valorando las capacidades, logros y experiencia independientemente de su edad, sexo, nacionalidad, raza o discapacidad, se valorarán positivamente las candidaturas con el certificado de discapacidad.