DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.
En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!
Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:
El saber cuidar : ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.
El espíritu pionero : la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.
La empatía innata : ponemos en valor la escucha activa y afectiva.
La confianza compartida : desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.
La sinceridad de las emociones : añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.
¿TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU TALENTO CON NOSOTROS/AS?
Buscamos un/a técnico/a de desarrollo de talento para incorporar en las oficinas centrales de Madrid.
¿CUAL ES LA MISIÓN DEL PUESTO?
Apoyar en la implantación, ejecución y gestión las políticas y procesos dirigidos a identificar, capacitar y desarrollar el talento, tanto interno como externo para cumplir con el Plan Estratégico de la compañía.
FUNCIONES
Gestión de los diferentes proyectos vinculados al área de desarrollo, así como realizar el seguimiento de los mismos.
Atender y resolver las dudas, consultas y/o situaciones derivadas de la implantación de procesos de desarrollo por los diferentes centros y áreas corporativas.
Colaborar en el desarrollo, seguimiento y análisis de resultados de la Evaluación de Desempeño Competencial, así como realizar gestiones en la plataforma de Evaluación de Desempeño, cuando se requiera.
Participar en la implantación y realizar el seguimiento de los Planes de Desarrollo Individual (PDIs) resultado de la Evaluación de Desempeño.
Participar en estudios de clima en los centros de trabajo de la compañía cuando así se requiera.
Realizar seguimiento de los Planes de Acción puestos en marcha en la compañía resultado de la Encuesta de Clima Anual corporativa.
Apoyar en la actualización de las Descripciones de Puestos de Trabajo (D.P.T.) acorde al mapa de puestos de la compañía, así como los organigramas.
Participar en la puesta en marcha de nuevos proyectos vinculados al área de desarrollo. Así como realizar el seguimiento de los mismos.
Colaborar en proyectos trasversales de las áreas de formación interna, selección, desarrollo, formación al exterior y diversidad e inclusión.
REQUISITOS MÍNIMOS
Diplomatura o Grado en: Psicología, Relaciones Laborales y RR.HH, Derecho, Doble grado en ADE y RR.LL, o similar.
Conocimiento y experiencia en Desarrollo de Talento, tanto en la gestión como en la implantación de procesos vinculados a dicha área.
Experiencia de al menos 2 años desempeñando funciones profesionales análogas a las requeridas en el puesto.
Dominio de las herramientas Microsoft Office y herramientas digitales.
Valorable máster o formación complementaria en Recursos Humanos y desarrollo del talento.
Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área, así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.
SE OFRECE
Jornada Completa
Contrato temporal
Incorporación en función de la disponibilidad del candidato/a.
Modalidad de trabajo híbrida.
Continuidad laboral y desarrollo profesional dentro de la Compañía.
Formación continuada, beneficios sociales y Plan de Carrera.