Descripción del trabajo
Hoy tenemos una nueva oportunidad para ti. ¿Te apuntas?
Buscamos incorporar un/a Geólogo/a de Modelamiento para una cobertura temporal en nuestro equipo de Geología en Sandfire MATSA.
Necesitamos a una persona para elaborar y actualizar los modelos estructurales y litológicos presentados a otras áreas (planificación, operación,...) que reflejen adecuadamente los condicionantes geológicos existentes en el terreno y que puedan producir inestabilidad en las cámaras y desarrollos en mina, aportando la información geológica que ayude a fijar nuevos targets para la identificación de nuevos recursos/reservas mineras.
Sandfire MATSA es una empresa minera moderna, propietaria y titular de los derechos de explotación de las operaciones mineras de MATSA en Huelva, en el sur de España. Nuestro compromiso con los más altos estándares de seguridad, responsabilidad y sostenibilidad respalda nuestro objetivo de generar una huella positiva y duradera en las comunidades en las que operamos.
Sandfire MATSA es propiedad 100% de Sandfire Resources Ltd, una empresa minera y de exploración que cotiza en la Bolsa de Valores de Australia (ASX: SFR).
Qué te ofrecemos
En MATSA te ofrecemos retos que te ayudarán a crecer, nuevas metas y proyectos que se adapten a tus habilidades y experiencias para luego potenciarlas. La formación y la mejora continua son fundamentales en MATSA, y clave para que sigas evolucionando y expandiendo tu carrera en diferentes áreas.
Esta puede ser una interesante oportunidad para ti para comenzar tu relación laboral con nosotros.
Si estás interesado/a, puedes enviarnos tu CV. ¡Queremos conocerte!
Responsabilidades
* Ayudar en la elaboración y actualización de los modelos estructurales y litológicos en 3D de las Minas y los proyectos adyacentes.
* Apoyar en la realización del QA/QC en el proceso de toma de datos y logeo de los sondeos.
* Colaborar con el equipo de geólogos de mina en cuanto a los criterios a utilizar en la cartografía geológica.
* Apoyar cuando se requiera técnicamente, en los campos de geología estructural y litología a la compañía en todos aquellos proyectos que se requiera (p. ej. Estudios hidrogeológicos, implementación de nuevas técnicas para toma de datos estructurales, etc.)
* Ayudar con el análisis técnico de la evaluación de los riesgos geológicos en cuanto a la presencia de estructuras geológicas (por fallamiento o cizallamiento) en relación con los diseños de las cámaras incorporadas en los planes LOM, trimestrales y mensuales de producción en la mina. Participar en las reuniones de diseño de cámara.
* Participar en la planificación en la campaña de sondeos para la búsqueda de nuevos recursos minerales.
* Acompañar al consultor en su visita.
Requisitos
* Formación de Grado en Geología.
* Valorables estudios complementarios en Geología estructural; Modelamiento geológico.
* Experiencia mínima de 3 años en geología subterránea en modelamientos estructurales, geotécnicos y en cartografía, geotecnia (valorable).
* Conocimientos tecnológicos en:
o Programas de modelamiento geológico, litológico, estructurales (DATAMINE, LEAPFROG, DESWIK).
o Programas de diseño (STUDIO 3, MICROMINE, RECMIN).
o Bases de datos (GEOBANK).
o Manejo de Microsoft Office.
o Conocimientos de VOXLER, DIPS, UNWEDGE.
* Conocimientos técnicos en:
o Geología subterránea.
o Construcción de modelos estructurales y litológicos.
* Conocimientos de negocio como:
o Conocimientos de cómo se realiza la planificación minera a L/P, M/P, C/P.
o Conocimientos de operación minera de interior (explotación de las cámaras).
o Conocimientos de perforación de un sondeo.
#J-18808-Ljbffr