Desde CE Consulting estamos en búsqueda un / a Administrativo / a para el departamento comercial de una compañía líder en la fabricación y distribución de artículos de papelería y escolares. Con un catálogo que supera los 1.500 productos, destaca por su capacidad innovadora, su compromiso con la alta calidad y una sólida red de distribución.
Con reporte directo a la dirección del departamento, tu misión será llevar a cabo la gestión, control y administración del área junto con el resto del equipo.
Funciones y Responsabilidades :
Gestión operativa en plataformas digitales:
* Analizar cargos y gestionar devoluciones de productos.
* Emitir facturas e incidencias relacionadas con devoluciones y cargos y gestión de albaranes de e-commerce.
* Revisar y analizar los cargos emitidos por plataformas e-commerce.
* Gestionar la reclamación de facturas vencidas.
Gestión de pedidos y atención al cliente:
* Procesar pedidos diarios y de campañas específicas (escolar, agendas).
* Atender consultas y solicitudes telefónicas de clientes.
Informes y facturación:
* Gestionar y elaborar informes de consumo.
* Emitir facturas trimestrales conforme a los acuerdos con los clientes.
* Generar informes de cargos y abonos pendientes para el área de contabilidad.
Aptitudes y conocimientos deseados:
* Formación profesional o grado en Administración, Comercio, Marketing o similar.
* Mínimo 1 año en roles similares, preferiblemente en empresas del sector distribución o consumo.
* Experiencia en la gestión operativa de plataformas de e-commerce.
* Excel avanzado y manejo de Software de Gestión (Valorable Sage 200).
* Habilidades de análisis, organización y comunicación.
* Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas de manera eficiente.
* Residencia en la zona sur de Madrid.
Jornada Completa con horario de 09h a 18h. Trabajo presencial en la sede de Humanes de Madrid. Ambiente dinámico y oportunidades de desarrollo en una empresa en expansión. Acceso en coche (recomendado) o en transporte público.
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