Iniciamos proceso de RESPONSABLES DEL DPTO. ADMINISTRATIVO Y CONTABLE para empresa sector construcción con sede en BENIDORM.
Misión del puesto:
Garantizar el correcto cumplimiento de las obligaciones contables y fiscales, a la vez que gestiona los recursos monetarios de la compañía para dotarla de liquidez, rentabilidad y financiación necesaria.
Responsabilidades:
1. Puesta en marcha nuevo ERP, SYS, para área administrativa y contable.
2. Elaborar contabilidad de empresa mediante control y registro de las operaciones económicas y cierres mensuales.
3. Gestión de impuestos mediante verificación y aporte de la información fiscal para correspondiente presentación y pago de impuestos.
4. Gestionar el disponible y la financiación para dar cobertura a los compromisos de pago mediante supervisión de cuentas bancarias, comprobación de operaciones, reparto de fondos y solicitar financiación si se precisa.
5. Previsiones de tesorería a corto y medio plazo estableciendo política de pagos eficiente, sistematizando registro de cobros y pagos y determinar necesidades de financiación o excedentes de tesorería.
6. Gestionar y proceder a pago una vez verificadas facturas objeto de pago.
7. Elaboración y cierre mensual de datos para tratamiento en Comité.
8. Participar en el comité de dirección con la finalidad de colaborar en la implantación de los objetivos estratégicos de la empresa.
Requisitos:
1. Licenciatura en empresariales y/o económicas.
2. Experiencia en gestión financiera. Se valora experiencia en empresas de construcción.
3. Conocimiento ERP SYS.
4. Manejo de KPI´S área financiera.
Se ofrece:
Contrato indefinido.
Atractivo paquete salarial.
#J-18808-Ljbffr