Responsable Operativa de Cliente (Comun. Valenciana)
Logística y Transporte
Funciones:
* Supervisión de actuaciones logísticas previas y nuevos lanzamientos
* Aprovisionamiento y planificación interna
* Control cadena de suministro: stock, almacenamiento, distribución, ...
* Operaciones comerciales: trato directo con clientes y proveedores
* Dirección de equipos y establecimiento de objetivos
Principalmente realizará funciones de supervisar procesos, personal, objetivos, desviaciones, relación con cliente, reuniones... En un primer momento queremos que se centre en un cliente en particular y más adelante iría asumiendo más servicios.
Requisitos:
* Buen manejo de Excel
* Capacidad de organización del trabajo
* Capacidad de trabajo en ambiente dinámico; alta tolerancia al estrés
* Experiencia previa en logística
* Flexibilidad horaria para adaptarse al turno de la operativa
Condiciones:
* Contrato estable en jornada de lunes a viernes con jornada según operativa de cliente (turnos rotativos)
* Salario: 25.000 € b/a
* Se ofrece vehículo propio rotulado de uso exclusivo laboral
#J-18808-Ljbffr