Buscamos una persona con formación en: Arquitectura, Arquitectura Técnica, Ingeniería o Ingeniería Técnica para nuestro departamento de Coordinación de Seguridad y Salud en obra.Sus funciones serán:Trabajos propios del coordinador de seguridad y salud como visitas a obra, reuniones mensuales, etc.Control de la documentación relativa a la prevención de riesgos laborales.Requisitos mínimosExperiencia previa mínima demostrable en Coordinación de Seguridad y Salud y PRL.Estar en posesión de un Master Universitario en PRL o de Técnico Superior en PRL.Manejo de paquete Office.Capacidad de trabajo en equipo.Persona con habilidades para el trato con clientes.Carnet de conducir.Se ofrece: Integración en plantilla de empresa de referencia en su sector y en continuo crecimiento.Jornada: CompletaHorario: A convenir.Tipo de contrato: Indefinido.Salario: A convenir según valía.Ventajas:Móvil de empresa.Conciliación familiar.Horario flexible.Kilometraje.