Gestionar y analizar las solicitudes entrantes de talleres multimarca, que pueden ser desde la ubicación de componentes, tipo de lubricantes, procedimientos de montaje y desmontaje, diagramas de cableado eléctrico, etc., hasta averías que sólo pueden resolverse mediante un diagnóstico en profundidad.
Enviar información y procedimientos de diagnóstico y reparación, y asesorar al taller según su solicitud.
Consultar bases de datos específicas y los portales de información técnica de los fabricantes para buscar la información relevante.
Elaborar informes de actividad diarios y semanales.
Requisitos:
* Ser un mecánico o técnico en automoción cualificado, con al menos 5 años de experiencia en taller.
* Ser competente en los sistemas del vehículo, en nuevas tecnologías integradas, y en procedimientos de diagnóstico y reparación.
* Poseer buenas habilidades de servicio al cliente, tanto verbales como escritas, y ser capaz de tratar con personas en todos los niveles de la organización.
* Poseer excelentes habilidades organizativas y administrativas, y la capacidad de priorizar tareas de manera efectiva.
* Capacidad para aprender y adaptarse a las nuevas tecnologías y tener buenas habilidades informáticas, incluido Microsoft Office.
#J-18808-Ljbffr