Nozama Solutions somos la plataforma de gestión de cuentas Amazon número uno de España y, nuestra visión es posicionarnos como los líderes a nivel mundial.
En nuestras pretensiones está seguir siendo los mejores y, para ello, precisamos de profesionales con ímpetu, ganas por aprender y aportar valor a la empresa, actitud positiva y resiliencia.
Nozama Solutions crece, y por ello vamos a incorporar a nuestro equipo un/a gestor/a de proyectos.
Requisitos
1. Experiencia en el área administrativa
2. Buenas capacidades comunicativas
3. Buen manejo de Excel
4. Capacidad resolutiva, motivación y ganas de desempeñar tu puesto de trabajo
Funciones
1. Gobierno sobre los micro-proyectos propios de la gestión diaria de cada cliente
2. Creación, asignación y seguimiento de tareas con los diferentes usuarios
3. Control de tiempos y detección de desviaciones
Qué ofrecemos
1. Contrato indefinido
2. Excelente ambiente de trabajo
3. Jornada intensiva los viernes y durante el mes de agosto
#J-18808-Ljbffr