Anunciado 16 de septiembre (Publicada de nuevo)
En ISA, empresa del Sistema Binter, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Administrativo/a de Travel Support en nuestro centro de Telde.
Si eres una persona organizada, analítica y te gusta trabajar en equipo, ¡te estamos esperando!
Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán las siguientes:
1. Gestión de llamadas para solicitud de catering a las tripulaciones.
2. Análisis de servicios programados según la operativa.
3. Comunicación directa con los proveedores.
4. Emisión de billetes de servicio para TMA y tripulantes.
5. Gestión de cambios de billetes en la operativa y todo el mes publicado.
6. Reserva mensual de hoteles para pernoctas programadas y gestión de cancelaciones y/o nuevas reservas.
Requisitos mínimos:
1. Formación: Ciclo Superior en Administración y Finanzas, Ciclo Superior en Informática, Grado en Ingeniería, Gestión Aeronáutica o Economía.
2. Informática: Nivel alto de Paquete Office (Word, Excel, Power Point...).
3. Idiomas: Inglés nivel intermedio (B1).
4. Conocimientos específicos: valorable AIMS, AMADEUS, gestión de reservas.
5. Experiencia: valorable experiencia desarrollando tareas como administrativo/a o de turnos dentro del área de Control Operacional, Handling u Operaciones Tierra.
6. Disponibilidad de trabajo a turnos.
Si estás interesado/a en incorporarte a una compañía donde desarrollar tu carrera profesional en un entorno innovador, formado por un equipo de profesionales con una sólida trayectoria, ¡te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr