Tipo de contrato : 6 meses, baja por maternidad
Salario : 25,500€ brutos anuales
Horario : Lunes a Viernes, 37,5 horas. Puesto totalmente en oficina
Tus responsabilidades incluirán :
* Proporcionar soporte administrativo integral al equipo, incluyendo la gestión de llamadas entrantes y correos electrónicos.
* Gestionar y mantener los documentos de la empresa, asegurando procesos eficientes de archivo, copia y escaneo.
* Ayudar al equipo en la preparación de informes detallados y presentaciones impactantes, utilizando Microsoft Office Suite.
* Coordinar y programar eficientemente citas, reuniones y negocios.
* Contribuir proactivamente a la creación y desarrollo de presentaciones e informes esenciales.
* Pagar facturas relacionadas con la oficina.
La persona que buscamos tendrá :
* Imprescindible : Dominio de las herramientas de Microsoft Office (especialmente Power Point, Excel, Outlook).
* Mantener la confidencialidad de la información de la empresa.
* Experiencia laboral preferida : 2 años de experiencia en puestos administrativos o similares.
* Dominio del idioma : algo de inglés para comunicarse de forma básica.
Si tienes alguna pregunta o quieres más información, también puedes contactarme en mi correo :
#J-18808-Ljbffr