Técnico de nóminas
Algunas de tus responsabilidades serán: Elaboración de propuestas para nuevos clientes. Recopilar y configurar el programa de nóminas. alta en SS de empresa y empleados. Revisión de la documentación de alta y contrato. Comunicación del contrato. Tramitación NAF para nuevos empleados. Elaboración de liquidación y finiquito. Confección y remisión del certificado de empresa. Revisión de nóminas y envío a cliente. Revisión de bonus, stock options, retribución en especie, etc. Comprobación de fondos de clientes y pago de nómina a través de remesa. Revisión modelos 111 y 216, 190 y 296. Regularización porcentaje en nómina. Gestión y aplicación de 7p. Subidas salariales de los trabajadores. Elaboración de costes para presupuestos. Elaboración y pago de los boletines de cotización a la Fundación Laboral de la Construcción (FLC).
¿Qué habilidades técnicas, experiencia y cualificaciones necesitas? 4 años de experiencia en puesto similar y en empresa multicliente Grado en Relaciones Laborales o similar. Nivel avanzado de inglés – mínimo B2, deseado C1 Conocimiento de A3 NOM