¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a como es INDRA un perfil administrativo.
Funciones:
1. Tareas administrativas en cliente
2. Recepción y reparto de correspondencia, preparación y clasificación de documentación, indexación (etiquetar documentos o darles asociaciones para facilitar la búsqueda) en gestor/a documental y escaneo de documentos
Requisitos
1. Formación: Grados medio/superior o Universitaria relacionado con administrativo/documentación.
2. Experiencia en documentación/clasificación/escaneo, recepción y reparto al menos (1 año).
3. Obligatorio: Office Intermedio/Avanzado (especialmente Excel).
¿Qué ofrecemos?
1. Salario: 16.576 € b/a.
2. Horario: Lunes a viernes de 8:00 h a 16:00 h + festivos.
3. Incorporación: inmediata.
4. Modalidad: 100 % presencial.
5. Contrato: 3 meses + Posibilidad de pase a plantilla.
6. Centro de Trabajo: C/Isaac Newton, 7 Tres Cantos (Madrid) 28760.
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!
#J-18808-Ljbffr