Somos una empresa en crecimiento que busca un Administrativo de almacén para unirse a nuestro equipo. El puesto requiere de la planificación, ejecución y control de todas las actividades administrativas en cuanto a logística y operaciones de la empresa se refiere.Nuestra empresa está invirtiendo en un gran proyecto de futuro del que todos sus integrantes se beneficiarán enormemente a medio-largo plazo.Funciones principales:Recepción, almacenamiento y expedición de mercancías.Entradas y salidas de producto así como su gestión documental y archivo.Tramitación de albaranes y facturas.Tareas de RMA y Posventa, gestión de devoluciones, reparaciones y garantías.Gestión de proveedores, pedidos y seguimiento de entregas.Control de stock y gestión de inventarios.Atención al cliente cuando sea necesario, resolución de incidencias y gestión de pedidos.Ayuda en carga, descarga y preparación de pedidos cuando sea preciso.Requisitos:Formación en Administración, Finanzas, Contabilidad, Logística, o cualquier disciplina similar que se adecue al puesto.Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.Conocimientos en ERP y software de gestión empresarial y/o almacén.Dominio de MS Office (Excel, Word, PowerPoint).Persona organizada, responsable, con capacidad de trabajo en equipo y buena comunicación.Sólidas habilidades de análisis y resolución de problemas.Habilidades de gestión del tiempo y de priorización.Habilidades de trabajo en equipo y de colaboración.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoBeneficios:- Acciones empresariales- Ayuda al desarrollo profesional- Eventos de la empresa- Jornada intensiva en verano- Jornada intensiva los viernes- Opción a contrato indefinido- Ordenador de empresa- Teléfono de empresaHorario:- De lunes a viernesUbicación del trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr