Las principales responsabilidades que tendrá la persona que se incorpore serán:
1. Buscar oportunidades de negocio, coordinando con el Dpto. de estudios las ofertas, la coordinación con el cliente y con la Dirección General.
2. Participar, como miembro permanente del Comité de Dirección, en el análisis y definición estratégica de la Compañía, traduciendo la misma a los aspectos relacionados con estudios de edificación y contratación, con el fin de establecer el marco de actuación que guíe el desarrollo de la empresa.
3. Conocer todas las obras con anterioridad a su comienzo, para llevar a cabo un análisis previo y diagnóstico del proyecto y de esta manera, prevenir posibles acciones posteriores y analizar dónde están las posibles dificultades así como las oportunidades estratégicas futuras.
4. Recoger información sobre la licitación a través de reuniones con los Responsables de las mismas, supervisando que se está realizando, para obtener información más completa y concreta para los estudios.
5. Visitar a los principales clientes para obtener información sobre aspectos a incluir en los informes, asegurando acudir con mejor posicionamiento y oportunidades a los concursos.
6. Poder realizar una previsión económica del proyecto, lo que garantiza conocer a la compañía y a los responsables de la planificación financiera las entradas y salidas de recursos derivados de la obra.
7. Como resultado de las dos acciones anteriores, realizar el análisis de viabilidad y decidir cuáles son las ofertas a las que hay que acudir y cuáles son hay que descartar.
8. Negociar las ofertas con los clientes y promotores, para obtener la mayor rentabilidad y viabilidad técnica posible.
9. Junto con la Dirección General, controlar y supervisar para dar (o no) el visto bueno a las ofertas realizadas.
10. Realizar el seguimiento y control de todas las ofertas privadas, ofertas públicas y estadísticas de adjudicación, con el fin de garantizar los plazos de ejecución, y el control y resolución de posibles incidencias.
11. Efectuar visitas y relaciones comerciales que posicionen a la compañía de manera favorable ante sus clientes.
Los requisitos que tendrá que tener la persona que se incorpore serán:
1. Valorable aunque no indispensable Ingeniería técnica o superior.
2. Al menos 5 años de experiencia en posiciones que hayan implicado desarrollo de negocio.
3. Ofimática (Excel, Word, PPT o similares a nivel avanzado).
4. Trabajo en equipo.
5. Orientación al cliente.
6. Orientación a resultados.
7. Pensamiento analítico.
8. Planificación y organización.
9. Pensamiento estratégico.
Empresa del sector construcción busca incorporar a su plantilla un/a Director/a de contratación edificación para desarrollar equipo en Zaragoza.
Oportunidades de negocio y desarrollo profesional.
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