Definición y planificación de la estrategia comercial y puesta en marcha de las campañas de sus categorías de producto asignadas.
Seguimiento del pricing, stock y disponibilidad de sus vendedores.
Análisis de los principales KPI’s para toma de decisiones con el fin de conseguir los objetivos de venta.
Seguimiento de la calidad de servicio de los vendedores (plazos de entrega, devolución, seguimiento de pedido) siempre con el cliente en el centro de sus decisiones.
Captación y seguimiento de las cuentas de vendedores bajo su responsabilidad.
Ampliación de la cartera de productos y vendedores siempre acorde con la estrategia de la compañía.
Creación de benchmark (tendencias de mercado nacional e internacional, novedades, competencia, pricing).
Participación en proyectos internacionales, locales y transversales.
Conocimientos requeridos:
* Imprescindible inglés y/o francés.
* Imprescindible altos conocimientos de Excel y otros programas y herramientas de análisis (Omniture o Google Analytics).
CATEGORIA
Comercial y ventas
DEPARTAMENTO
Marketplace
NIVEL
Empleado
NÚMERO DE VACANTES
1
ESTUDIOS MÍNIMOS
Formación Profesional Grado Superior
EXPERIENCIA MÍNIMA
Al menos 2 años
REQUISITOS DESEADOS
* Adaptación y de aprendizaje en entornos laborales dinámicos.
* Análisis de datos siempre orientado hacia el servicio al cliente y la mejora continua.
* Conocimiento de técnicas comerciales para venta online.
* Negociación con una orientación a la consecución de objetivos.
* Comunicación y trabajo en equipo.
* Interés por las nuevas tendencias de consumo (mobile, métodos de pago, entrega).
* Conocimiento de los KPI’s básicos de un ecommerce.
JORNADA LABORAL
Completa
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