En Cegos España estamos en busca de un/a Técnico Senior en Formación Digital & Presencial que realice la ejecución de procesos administrativos para conseguir que la formación planificada se realice con éxito y según las condiciones logísticas establecidas.
Perfil:
Formación: Licenciatura / Grado
Experiencia mínima de 5 años en puesto similar
Excel (nivel avanzado)
Conocimiento en plataformas LMS. (SAP,SSFF, CSOD..)
Ingles intermedio - avanzado
Conocimiento experto en temas de FUNDAE
Experiencia trabajando con clientes directamente.
Conocimientos en temas legales relacionadas con la formación.
Visión comercial
¿Qué funciones llevarás a cabo?
Planificación y ejecución de plan de formación.
Detección de Necesidades
Elaboración Planes de Formación
Coordinación y Gestión de Proyectos - Propuestas Formativas o Interlocución con cliente
Gestión de proveedores: Planificación, facturas, etc..
Gestión en Succes Factor : Dar de alta Acción formativas, convocatorias seguimiento, cierre, etc..
Coordinar y Gestionar de convocatorias y seguimientos.
Gestión de participantes: Atención al empleado, resolver consultas, incidencias, etc...
Gestión Administrativas
Realizar ofertas comerciales.
¿Por qué unirte a nuestro proyecto?
Entorno internacional.
Líderes del sector con más de 70 años de experiencia.
Colaboración con los referentes del mercado.
Plan de carrera.
Paquete retributivo competitivo.
Horario flexible.
Jornada intensiva los viernes.
Teletrabajo un día a la semana.
Además, ¡te ofrecemos un ambiente dinámico y creativo donde podrás desarrollar todo tu potencial y contribuir al crecimiento continuo de nuestra empresa!