Estamos buscando un / a Coordinador / a de Servicios de TI (IT Service Coordinator) con experiencia en gestión de equipos y contacto con clientes para nuestra oficina en Zaragoza. El / la candidato / a ideal será responsable de liderar equipos y mantener una comunicación efectiva con los clientes, coordinando los servicios y la relación diaria con el cliente.
Funciones :
* Gestionar equipos de trabajo y asegurar una comunicación clara y efectiva con los clientes.
* Formar y motivar a los miembros del equipo para fomentar un entorno de trabajo colaborativo y orientado al cliente.
* Supervisar la implementación de proyectos, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad y los plazos de entrega.
* Evaluar las necesidades de los clientes y diseñar soluciones personalizadas en coordinación con los equipos de trabajo.
* Realizar informes periódicos sobre el rendimiento del servicio y la satisfacción del cliente.
* Colaborar con otros departamentos para alinear estrategias y objetivos.
* Mínimo de cinco años de experiencia en la gestión de proyectos, equipos y en la interacción con clientes.
* Habilidades de comunicación efectivas y capacidad para conectar con los clientes de manera profesional.
* Seriedad y profesionalismo en la gestión de relaciones con clientes.
* Habilidades de liderazgo y capacidad para motivar a los miembros del equipo.
* Flexibilidad y adaptabilidad a los cambios.
Se valorará positivamente :
* Estudios universitarios.
Otros aspectos :
* Modelo de trabajo híbrido.
* Oficina ubicada en Zaragoza.
* Horario de trabajo : Lunes a jueves, de 08 : 30 a 18 : 00 / Viernes, y meses de Julio y Agosto, de 08 : 00 a 15 : 00. Se dispondrá de media hora de flexibilidad de entrada y salida.
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