Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos más de 13.200 personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países.
Si eres una persona entusiasta, te apasiona la #tecnología y buscas un nuevo reto profesional ¡Este es tu sitio!
Buscamos ampliar nuestro equipo con un / a Técnico de Administración con experiencia gestionando cursos de formación.
Anímate a dar el salto! ¡Te estamos esperando!
Responsabilidades
* Gestionar formaciones de ámbito nacional e internacional de todo el Grupo Ayesa, siendo algunas bonificadas con los créditos de la FUNDAE.
Requisitos
* Formación de Grado Medio / Superior en Administración y Finanzas o similar.
* Deseable conocimientos de FUNDAE.
* Al menos 2 años de experiencia en empresas de consultoría.
Te ofrecemos
* Llega hasta donde tú quieras! Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con los mejores profesionales del sector.
* Porque lo importante sois tú y los tuyos: contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: Flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.
* Tú decides cómo usar tu dinero: disfruta de nuestra retribución flexible, contamos con: Seguro médico, Ticket Restaurant, Guardería y Transporte.
* Plan Bienestar descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡muchos más!
* Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: ¿te gusta el deporte, escribir, la fotografía? Todo tiene cabida.
* Actualízate! Apostamos por un aprendizaje continuo, contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas.
* Deja tu huella! Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.
Únete a la multinacional española tecnológica referente en el mundo!
#J-18808-Ljbffr