¿Te imaginas ser una pieza clave del futuro? Nosotros sí.
Y, además, sabemos cómo hacerlo: rodeándonos del mejor talento.
Por eso, estamos buscando un IT Project Manager para unirse al equipo de IT & Process el cual estará encargado supervisar, coordinar y mejorar las operaciones diarias del servicio de soporte técnico de primer nivel de la organización así como asegurar que todos los incidentes, solicitudes de servicio y problemas sean gestionados de manera eficiente, manteniendo una comunicación efectiva con los usuarios y garantizando la satisfacción del cliente.
¿Qué nos hace especiales?
Te ofrecemos:
* Contratación temporal.
* Compensación fijo + variable: desde 35.000€ hasta 40.000€ bruto anual.
* Modelo de trabajo híbrido (3 días por semana presencial, 2 días teletrabajo).
* Vacaciones anuales: 20 días laborables en verano, 5 días laborables en Navidad y 56 horas de compensación jornada (según calendario laboral).
* Jornada y horario flexible.
* Programa interno de innovación empresarial (Garage 360).
* Planes de Engagement y programa wellbeing.
* Excelente clima laboral.
* Subvención en dietas. Retribución flexible: Ticket Guardería, Formación.
* Descuento en productos propios (para empleado y familiares).
* Renting de Coches.
* Formación anual (hard y soft skills, idiomas).
* Seguro de Vida.
* Portátil y móvil de empresa.
* Y mucho más…
¿Quiénes somos?
Volkswagen Group España Distribución es la empresa distribuidora de los vehículos, piezas de recambio y accesorios, así como soluciones de movilidad, de las marcas Volkswagen, Audi, Ducati, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales en Península y Baleares.
¿Cómo será el día a día en la posición?
* Gestión de proveedores de Service Desk Corporativo y de la Red de Concesionarios y Servicios Oficiales.
* Asegurar que los contratos y acuerdos con proveedores de Service Desk están alineados con la estrategia y necesidades de negocio de la organización.
* Negociar los contratos con los proveedores y gestionarlos a lo largo de su ciclo de vida.
* Gestión del nivel de servicio SLA: - Velar por la calidad de los servicios IT alineando tecnología con procesos de negocio y todo ello a unos costes razonables.
* Controlar el presupuesto y realizar el correcto seguimiento de los contratos de los proveedores de Service Desk para garantizar el cumplimiento de los Service Level Agreements (SLA’s).
* Determinar los requisitos de disponibilidad en estrecha colaboración con los usuarios de negocio.
* Garantizar el nivel de disponibilidad establecido para los servicios TI.
* Colaborar con el IT Operations Senior Manager en la preparación y administración del presupuesto de IT con relación a las iniciativas de ServiceDesk.
* Asegurar el dimensionamiento, capacidad y rendimiento del servicio de ServiceDesk de acuerdo con las necesidades de negocio, llevando a cabo análisis de los tickets para determinar los niveles de rendimiento con el fin de proyectar las necesidades futuras de recursos.
* Actuar como el punto de contacto principal durante incidentes críticos, asegurando una comunicación continua entre los equipos técnicos y las partes interesadas.
* Identificar problemas recurrentes derivados de incidentes y realizar un análisis profundo para encontrar sus causas raíz.
¿Qué esperamos de ti para formar parte de nuestro equipo?
* Grado universitario: preferiblemente Ingeniería de telecos.
* Experiencia: Liderando proyectos de IT.
* Nivel de inglés mínimo: B2. Se realizará prueba de nivel a lo largo del proceso.
* Experiencia requerida: 3-5 años.
* Capacidad de resolución de problemas, liderazgo, innovación, análisis de incidentes.
¿Te lo vas a perder?
¡Tú talento tiene infinitas posibilidades!
* Creating our future, together.