El / La técnico / a administrativos / as, bajo la supervisión directa de la Responsable económico-financiera asumirá y desarrollará principalmente las siguientes funciones y tareas :
Funciones y Responsabilidades :
* Participar en el correcto cumplimiento de los compromisos de cada uno de los proyectos de la Fundación.
* Atender, bajo la supervisión del área económico-financiera, los requerimientos y solicitudes de información de las administraciones financiadoras.
* Asegurar el cumplimiento de las normas de justificación de las distintas convocatorias de las subvenciones y ayudas de la Fundación, especialmente en lo que atañe a los aspectos económico-financieros de los mismos.
* Trabajar de forma coordinada con el personal técnico de cada proyecto para informar de la ejecución presupuestaria de los mismos, realizar seguimientos periódicos y calendarizar la realización de informes.
* Preparar la documentación justificativa necesaria para organismos públicos, donantes, auditores o terceros que lo soliciten.
* Apoyar en la realización de presupuestos de cada proyecto para solicitar subvenciones en las distintas convocatorias.
* Realizar compras y gastos de viajes relativos a proyectos / actividades de la entidad.
* Apoyar al resto de profesionales del área en cualquier otra tarea que le sea encomendada.
Condiciones laborales :
Condiciones salariales según convenio de acción e intervención social.
Grupo 2 año 2024 : 22.251,04 anuales.
Requisitos :
* Formación en Área Económico Administrativa.
* Experiencia mínima de 2 años en la gestión económica de convocatorias públicas y / o privadas: subvenciones, contratos públicos, etc.
* Conocimiento de la normativa nacional, autonómica y local relacionada con la justificación económica de fondos.
* Nivel intermedio Microsoft Office. Nivel alto en Excel.
* Se valorará :
* Conocimientos de contabilidad y manejo del programa de gestión SAGE.
* Conocimientos de administración de personal (nóminas, impuestos, contratos, etc).
* Experiencia en presentación de convocatorias de subvenciones IRPF autonómico, estatal y otros.
* Conocimiento de otros idiomas (inglés, francés).
* Grado de discapacidad reconocido (valorable).
Competencias : Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y saber estar.
Nivel : Empleado
Salario : Entre 18.001 y 24.000 bruto / anual
Estudios mínimos : Ciclo Formativo Superior
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