Desarrollamos la competencia lingüística en los estudiantes para que se entusiasmen con la lectura a través del poder de la co-creación y la participación en la historia. Nuestras soluciones de lectura innovadoras y gamificadas mejoran los resultados del aprendizaje de los niños en edad escolar.Fiction Express es la plataforma de transformación educativa de referencia en España y Latinoamérica en el área de lenguas española e inglés (ESL).Nuestra propuesta de valor ofrece fuerte ventaja competitiva basada en tres pilares :Compromiso : Encender la pasión de los estudiantes por la lectura y el aprendizaje.Medición : Dotar al profesorado de datos medibles que les permitan evaluar objetivamente a sus alumnos.Impacto : Proporcionar resultados de aprendizaje que permitan acciones de mejora y evolución.Damos forma a la digitalización de la lectura en los centros escolares liderando la aplicación de la IA en Edtech.Para 2030, queremos crear un impacto social significativo llegando a 10 millones de niños / as.Tu misión :Como Key Account Manager, serás responsable de acompañar a nuestros clientes ayudándoles a hacer un buen onboarding a la plataforma para obtener los mejores resultados con nuestra solución. Te asegurarás de que su experiencia y uso de Fiction Express en sus aulas es excelente y obtienen el máximo valor.Además, buscarás oportunidades de up-selling y cross-selling para aumentar la facturación media por cliente, maximizando el valor de tus clientes asignados.Tu día a día en Fiction Express :Asegurar el arranque y onboarding a la plataforma óptimo.Construir relaciones de confianza con el equipo directivo y el profesorado de los centros educativos que acompañes.Ser la persona de referencia de los centros educativos para resolver dudas didácticas y asegurar que su experiencia con el producto es exitosa.Velar por la satisfacción de tus clientes asignados con el uso de Fiction Express.Ofrecer nuevas funcionalidades, ofertas y novedades a los clientes.Pedir feedback a los clientes sobre el uso y las funcionalidades de la plataforma.Buscar oportunidades de up-selling y cross-selling para aumentar la facturación media por cliente.Llamar y recibir las llamadas de los clientes para resolver dudas y / o problemas. Serás la persona de referencia del grupo de escuelas.Visitar a las escuelas presencialmente que lo necesiten para asegurar el éxito y retención del cliente.Qué te espera en Fiction Express?Formar parte de un proyecto de impacto social y una de las empresas EdTech de referencia en Europa con clientes en +60 países.Work from home 100% con horario flexible en una empresa de alto crecimiento.Seguro médico con Adeslas (retribución en especie) y cuotas muy atractivas para tus familiares.Muy buen ambiente de trabajo, dinámico y entusiasta.Reuniones presenciales con todo el equipo dos veces al año y eventos online.Un día extra de vacaciones el día de tu cumpleaños.Bonus mensual por teletrabajar.Toda la formación que necesites para marcar la diferencia en tu rol.Conoce al equipo de People & Culture : 30-45 minutos de conversación donde podrás conocer más sobre Fiction Express, tu rol y qué puedes esperar de tu experiencia aquí. Tendremos la oportunidad de conocer más sobre tu experiencia y valorar el encaje con nuestros valores y cultura.Conoce a tu mánager :90 minutos de entrevista con el Sales Director. Podrás hablar de tu rol y el mánager podrá valorar tus habilidades a través de un role play que te daremos antes para preparar.Conoce nuestro equipo :30 minutos de conversación con alguien de nuestro equipo. Tendrás la oportunidad de conocer otras personas de Fiction Express. Nosotros podremos valorar cómo te alineas con la cultura y valores del equipo.Entrevista final :Si has llegado hasta aquí, ¡eres uno de nuestros candidatos preferidos! Conocerás a nuestros fundadores para finalizar el proceso.Offer :Si eres nuestro candidato, recibirás una oferta para empezar a formar parte de nuestro equipo!#J-18808-Ljbffr