The company Descripcion de la Compania: The Swatch Group Ltd es un grupo internacional dedicado a la manufactura de relojes, joyas, movimientos y componentes. Swatch Group suministra casi todos los componentes necesarios para los relojes de sus 16 Marcas de relojeria y joyeria, al igual que para sus dos Marcas Retail, Tourbillon y Hour Passion. El Grupo tambien suministra componentes y movimientos a otras manufacturas relojeras. El Grupo es uno de los actores principales en la fabricacion y venta de sistemas electronicos utilizados en la relojeria y diversas industrias. Junto con sus Marcas relojeras, es lider en el co del cronometraje y procesamiento de datos de los principales eventos deportivos internacionales y Cronometrador Oficial de la mayoria de los Juegos Olimpicos de la ultima decada. The Swatch Group Ltd tiene una cultura emocional unica. La belleza, sensualidad y emocion de sus relojes, junto con su calidad y high tech, proporcionan valor anadido en la muneca de sus clientes. Tanto la poesia emocional como la innovacion juegan un papel activo en el compromiso con nuestros clientes. Swatch Group Ltd fue fundada en 1983 por Nicolas G. Hayek. Surgio de la fusion de dos grandes grupos de relojeros suizos, ASUAG y SSIH. Desde entonces, el Grupo ha mostrado un estable crecimiento financiero, llegando a records. En la actualidad, Swatch Group emplea a mas de 32.000 personas en mas de 50 paises.
Job description Si eres un apasionado del Marketing esta es tu oportunidad, estamos buscando un responsable de Marketing por sustitucion de Maternidad, para Marca Swatch cuya mision es planificar, desarrollar y ejecutar la estrategia de la Marca respecto a la imagen corporativa en los POS respecto a las areas de Marketing, Comunicacion, Relaciones Publicas y Publicidad en el pais, segun presupuesto anual aprobado y de acuerdo a las directrices y politica marcadas por la Marca desde Suiza, siguiendo los guidelines establecidos para que la imagen corporativa responda a los objetivos estrategicos.
Entre las principales funciones:
1. Publicidad: Mantener, elaborar, planificar y ejecutar el Plan de Medios anual para que responda a la estrategia Comercial y de Imagen de la Marca. Negociar los diferentes soportes publicitarios y realizar el seguimiento y evaluacion de las inversiones publicitarias con el fin de analizar los resultados acordes a la estrategia marcada para rentabilizar la inversion publicitaria. Determinar los contenidos y elaborar las publicaciones tipo Revista Corporativa o Newsletters dirigidos tanto a cliente interno como externo para comunicar lanzamientos, canas, eventos y noticias relacionadas con la Marca.
2. RR : Coordinar con la Agencia de comunicacion el contenido de la informacion corporativa aparecida en Prensa y los lanzamientos de Producto para garantizar la correcta difusion y su adecuacion a la imagen disenada por la Marca. Elabo