Dragados es una empresa líder en el sector de la construcción e ingeniería, conocida por llevar a cabo proyectos de gran envergadura con los más altos estándares de calidad y seguridad. Con una experiencia consolidada en Obras civiles, infraestructuras y edificación, Dragados se dedica a transformar y mejorar el entorno a través de soluciones innovadoras y sostenibles.
Actualmente estamos buscando incorporar a nuestro equipo en Madrid varios/as Administrativos/as que se encarguen de gestionar las tareas administrativas de la obra tales como:
- Control del personal de la obra: bajas por enfermedad, accidentes...etc.
- Gestionar con la seguridad social las altas y bajas del personal de la obra
- Realizar los contratos de trabajo del personal que se contrate en la obra
- Control de la documentación del personal procedente de las subcontratas
- Control de las nóminas: comprobación, cálculo y revisión, finiquitos y horas extras de los trabajadores
- Control de facturas y albaranes (supervisar la entrada y salida de material)
- Control de tesorería de la obra
Ofrecemos
- Incorporación a una empresa de alcance internacional sólida y estable.
- Formación y Desarrollo por parte de la Empresa.
- Incorporación a un equipo de trabajo formado por profesionales comprometidos y altamente capacitados.
-Lugar de trabajo: Madrid
Requisitos:
- Formación académica CFGM y CFGS en la rama de Administración y Finanzas o similares
- Buscamos una persona con al menos 4 años de experiencia desarrollando funciones como Administrativo/a de obra o funciones similares en sectores afines.
- Se valorará poseer un nivel de inglés intermedio/alto.
- Buen manejo paquete Office