Administrativo sector distribución, Málaga
Desde Highlander estamos buscando un/a administrativo/a del sector distribución con experiencia para incorporarse al equipo de una importante empresa de productos congelados y precocinados.
¿Qué vas a hacer?
1. Manejar facturas a clientes y proveedores.
2. Liquidación de cobros a clientes.
3. Cobros y pagos, registro y seguimiento.
4. Interacción con clientes, comerciales y proveedores.
¿Dónde trabajarás?
Te incorporarás en la oficina ubicada en Málaga, en un puesto estable y con un equipo de varios/as compañeros/as.
¿Qué te ofrecemos?
1. Puesto de trabajo estable. Salario fijo acorde al puesto.
2. Jornada laboral completa.
3. Horario de trabajo desde las 8 de la mañana a 17h, con posibilidad de adaptar horario en función de circunstancias personales.
4. Disponibilidad para trabajar algún sábado.
¿Qué requisitos son necesarios?
1. Formación en grado superior de FP administración y finanzas.
2. Experiencia en el puesto de 2 - 3 años.
Requisitos mínimos:
1. Formación en grado superior de FP.
2. Experiencia en el puesto de 2 - 3 años.
#J-18808-Ljbffr