Desde Marlex Human Capital, estamos seleccionando una importante empresa referente en iluminación dentro del sector audiovisual que precisa incorporar una SECRETARIA DE DIRECCIÓN en Móstoles.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
* Organización y gestión de agenda (citas, reuniones, viajes, gestión de gastos etc.)
* Recepción y procesado de llamadas telefónicas del área de dirección.
* Organización y gestión de eventos corporativos y de todo tipo de reuniones.
* Apoyo a dirección en el área de marketing, gestión y asistencia a las ferias del sector.
* Relación con proveedores, control de facturas y resolución de incidencias.
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación en compañía con presencia internacional y tres delegaciones nacionales (Madrid, Barcelona y Málaga).
* Salario a convenir según la experiencia + beneficios sociales de restauración.
* Jornada completa flexible, con horario de 9.30 a 14h y de 16h a 18.30h.
* Ciclo formativo de grado medio relacionado con administración, secretariado o similar.
* Manejo de paquete Office.
* Nivel Alto de Inglés.
* Deseable dominio de ERP’s de gestión (valorable Navision).
* Alta capacidad de organización, comunicación, capacidad resolutiva y criterio para establecer prioridades.
#J-18808-Ljbffr