Requisitos:
1. Experiencia en atencion telefonica y negociacion minima de 1 ano.
2. Experiencia en banca y/o seguros.
3. Acostumbrado/a a trabajar por objetivos.
4. Valorable experiencia en recobros.
5. Flexibilidad horaria.
6. Manejo informatico a nivel medio.
7. Incorporacion inmediata.
8. Vehiculo para trasladarse al centro de trabajo.
Descripcion:
Importante empresa ubicada en Valladolid solicita personal con experiencia en GESTOR/A DE CO OS.
Funciones:
1. Contacto con clientes con impagos, negociar el pago de la deuda (CALL CENTER).
2. Recepcion y emision de llamadas para la reclamacion de impagos.
3. Gestion y seguimiento de expedientes y compromisos de pago.
4. Aplicacion de procedimientos de recobro especificos de la cana.
5. Entre otras funciones del puesto.
Contrato directamente con la empresa usuaria, en turno de manana (de 08h a 15h) o de tarde (de 15h a 22h).
Salario: segun convenio + interesante variable mensual por objetivos.
#J 18808 Ljbffr