Elecnor es una compañía global con más de 22.000 trabajadores y presente en más de 50 países que desarrolla y construye proyectos y servicios en los sectores de infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías.
En Elecnor somos conscientes que en las personas está la clave del éxito: el sentido de pertenencia, el talento, la iniciativa y la energía de las personas hacen que la empresa continúe su crecimiento de manera sostenible y rentable, ofreciendo soluciones integrales, innovadoras y competitivas con alto valor añadido.
Actualmente queremos ampliar nuestro departamento de Construcción en nuestras oficinas de Zaragoza (Polígono Plaza) con la figura de un/a Administrativo/a de obra que realice las siguientes funciones:
* Pedidos material / contacto con subcontratas.
* Recepción de albaranes en plataforma (CAE interno e-Cordina, CAE de cliente)
* Control y gestión de accesos personal de obra
* Facturación a cliente en distintas plataformas, control de archivos.
* Documentación PRL trabajadores.
* Facturación.
Requisitos:
* Formación en Administración y/o similar.
* Experiencia mínima de 2 años en una posición similar.
Ofrecemos:
* Contrato indefinido: Te ofrecemos estabilidad laboral, proyectos a largo plazo donde poder aprender y desarrollarse profesionalmente en una empresa puntera en su sector.
* Desarrollo y proyección profesional: a través de la participación en proyectos transversales, formación y colaboración con expertos. Además del plan de carrera asociado.
* Excepcional ambiente de trabajo.
* Flexibilidad horaria de entrada y salida.
* Beneficios sociales. Posibilidad de adherirse al plan de retribución flexible: seguro médico, ticket guardería, entre otros, que aportan importantes beneficios fiscales.
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