¿Cuentas con experiencia en atención al cliente a través de portales de opinión? ¿Resides en la zona sur de Tenerife? Si es así, ¡te estamos esperando Como Técnico/a de Reputación Online de nuestros Hoteles Bahía Príncipe, tu objetivo principal será el de analizar y responder a los portales de opinión, así como gestionar la comunicación con los futuros huéspedes que contacten con el complejo hotelero. Además, otras de tus funciones serán: Responder a encuestas de satisfacción internas. Responder correos de contacto de los hoteles en responsabilidad / asistencia a futuros clientes y responder mensajes post estancia. Responder opiniones de las Redes Sociales Privadas. Buscamos una persona que cumpla con los siguientes requisitos: Residencia referiblemente en la zona del sur de Tenerife. Formación en Turismo o experiencia demostrable en el sector. Nivel de inglés avanzado hablado y escrito, valorable otros idiomas. Persona analítica, ordenada y con capacidad de redacción y contestación a clientes. Con más de 40 años de historia, llevamos a cabo una gestión responsable para ofrecer la mejor experiencia a clientes y empleados y contribuir activamente al conjunto de la sociedad, en base a un plan estratégico centrado en tres ejes: innovación y desarrollo, digitalización y sostenibilidad. Te ofrecemos la oportunidad de que te sumes a nuestro equipo, donde apostamos por el crecimiento profesional mediante el desarrollo de planes de formación y la creación de entornos de trabajo dinámicos y colaborativos. Somos más de 15.000 colaboradores/as en todo el mundo con un objetivo común: ser y hacer felices. En Grupo Piñero estamos comprometidos con la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito profesional. Mucho por venir