Ofrecemos un puesto de Encargado/a de Almacén para We Project en Chiclana de la Frontera, Cádiz. Es la persona responsable de gestionar todas las operaciones diarias dentro del almacén junto con el/la jefe/a de almacén que será la persona que supervisa dicha gestión. Su objetivo principal es asegurar que los materiales, productos o suministros se almacenen de manera eficiente, estén disponibles cuando se necesiten y se distribuyan correctamente.
Accederás a múltiples ventajas:
* Política salarial competitiva.
* Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
* Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
* Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento.
Tu día a día empezará a sonar así…
Gestión y Organización del Almacén:
* Planificar y organizar el espacio: Determinar junto con el/la jefe/a de almacén la distribución óptima de las mercancías para facilitar el acceso, la rotación y el aprovechamiento del espacio.
* Supervisar los sistemas de almacenamiento: Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de ubicación, codificación e identificación de los productos dictados por el jefe de almacén.
* Realizar el mantenimiento del almacén: Velar por el orden, la limpieza y la seguridad de las instalaciones.
* Gestionar equipos de trabajo: Supervisar el correcto uso y mantenimiento de los equipos de manipulación de materiales (carretillas elevadoras, transpaletas, etc.)
* Cumplir las normativas: Asegurar que se cumplan las normativas de seguridad e higiene en el trabajo.
Gestión de Inventario:
* Realizar el control de inventario: Realizar conteos periódicos junto con el jefe de almacén, para asegurar la exactitud de los registros y detectar posibles discrepancias.
* Registrar entradas y salidas: Registrar de forma precisa todas las recepciones y expediciones de mercancías.
* Identificar y gestionar las mercancías dañadas: Identificar, clasificar y dar salida a los productos no aptos.
Gestión de Entradas y Salidas de Mercancías:
* Supervisar la recepción: Asegurar que las mercancías recibidas coincidan con los pedidos en cantidad y calidad.
* Organizar la descarga: Realizar la descarga eficiente y segura. Experiencia en material voluminoso, paletizaciones especiales y descargas manuales.
* Verificar la documentación: Revisar albaranes, facturas y otros documentos relacionados con las entradas.
* Preparar los pedidos a tiempo de forma correcta.
* Organizar las cargas: Realizar las cargas de manera eficiente y segura.
Requisitos mínimos:
Eres ideal para el puesto si…
* Formación profesional de Grado Superior en logística, almacén, administración o áreas relacionadas.
* Mínimo 2 años de experiencia laboral demostrable en la posición en obra.
* Ofimática, valorable.
* Carné de Carretillero/a, normativa UNE y Carné de conducir.
* Movilidad Geográfica al lugar del proyecto en Chiclana de la Frontera, Cádiz.
Solicita el puesto ahora y únete al universo Fuerte Group. Comparte esta oferta con tus contactos, puedes descubrir más ofertas y conocer Fuerte Group Hotels en talent.fuerte-group.com.
#J-18808-Ljbffr